lunes, 9 de julio de 2012

Apuntes de Comercio Exterior: Examen Resuelto Test Comercio Exterior

0


1 - Dentro de las grandes áreas económicas, ¿en qué año apareció la Europa de los 12?
1-      1984
2-      1986   ------> Respuesta correcta
3-      1980
4-      1990
5-      1992
2 - Cuándo hablamos dentro de la clasificación de los países del “tercer mundo” nos referimos a países :
1-      Países Desarrollados
2-      Países Emergentes
3-      Países en vías de Desarrollo   --------> Respuesta correcta
4-      Países menos Desarrollados
5-      Países con un PIB demasiado Bajo
3 – En las selección de la forma de acceso, ¿Cuál NO es una variable interna?
1-      Recursos Disponibles
2-      Objetivos
3-      Tipo de producto
4-      Experiencia Internacional
5-      Competencia   -------> Respuesta correcta
4- Las Ferias Internacionales, ¿Con cuánto tiempo se empiezan a preparar?
1-      1 año
2-      10 meses   -------> Respuesta correcta
3-      8 meses
4-      6 meses
5-      3 meses
5 – ¿Cuál de estas 5 NO es una cobertura de riesgos comerciales?
1-      Medios de Pago
2-      Pólizas de seguro
3-      Factoring
4-      Forfaiting
5-      Letra de cambio  ------> Respuesta correcta
6 – ¿Cuál ha sido las variación de Intercoms que ha habido del año 2000 al año 2010?
1-      Desaparecen 4 y aparecen 2 nuevos  ------> Respuesta correcta
2-      Aparecen 2 nuevos
3-      No ha habido cambios
4-      Desaparecen 2
5-      Desaparecen 2 y aparecen 4 nuevos

7 - ¿Cuántos Intercoms existen a fecha 2011?
1-      9
2-      10
3-      11    -------> Respuesta correcta
4-      13
5-      15
8 – ¿Cuál NO es uno de Los eslabones logísticos básicos?
1-      Aprovisionamiento
2-      Producción
3-      Cantidad   ---------Respuesta correcta
4-      Distribución
5-      Servicio postventa
9 - ¿Cuál de estos países NO esta dentro de la Unión Monetaria?
1-      España
2-      Francia
3-      Grecia
4-      Reino Unido   --------> Respuesta correcta
5-      Malta
10-¿Cuál es el objetivo de Segmentar?
1-      Llevar a cabo una estrategia comercial diferenciada a cada segmento.
2-      Llevar a cabo varias estrategias comerciales para llegar a más consumidores.
3-      Llevar a cabo una estrategia comercial que permita un gran índice de ventas.
4-      Llevar a cabo una estrategia comercial diferenciada a cada segmento, permitiendo satisfacer de forma más efectiva sus necesidades y alcanzar los objetivos de la empresa.    ------> respuesta correcta
5-      Llevar a cabo una estrategia comercial diferenciada en laque se consiga vender más que años anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario